Mercado: Alguacil adelanta por la derecha a Lopetegui para llegar al objetivo

El músculo económico de la Real Sociedad, siguen insistiendo desde Francia, lo posiciona por delante del Sevilla FC para comprar a Pablo Sarabia

0
1076
Entrenador
Imanol Alguacil, en un partido anterior. /FOTO: REAL SOCIEDAD

El entrenador de la Real Sociedad Imanol Alguacil está adelantado por la derecha al del Sevilla FC Julen Lopetegui para la consecución de un objetivo. En este caso, el del centrocampista del PSG Pablo Sarabia, del que ya dijo Le Parisien que se le está reservando a la Real Sociedad para una venta que le permita ganar ganar músculo económico para poder llevar a cabo sus propias operaciones.

Alguacil lo deja claro.

Pablo Sarabia siempre ha querido regresar al Sevilla FC, equipo en el que gusta el futbolista, pero que en las últimas fechas no ha realizado movimientos de trascendencia para pensar que la operación es viable.

Todo pasaría, en el caso del cuadro hispalense, por realizar una gran venta, que es algo que parece poco probable en la inmediatez.

Mientras, la Real Sociedad sí que parece mucho más dotada para comprar. Así lo evidencia la enorme paradoja de que su filial se haya gastado 1,5 millones más en fichajes.

Además, Imanol Alguacil lo ha dejado claro en rueda de prensa. Y es que éste dejó la puerta abierta a que la Real active alguna operación en los compases finales del mercado. “Hasta el último día puede pasar cualquier cosa”.