A Pablo Machín le buscan sustituto

0
1412
Entrenador
EN UN EMBOLADO. Machín se encuentra en problemas. /FORO. TWITTER

Algo vuelve a pasar con el soriano Pablo Machín después de su no fichaje por el Elche CF. Y es que el periódico Record ha informado que una comitiva del Al Raed, el conjunto que dirige hasta el momento en Arabia Saudita, se ha desplazado hasta Portugal para tratar de cerrar la incorporación de Joao Pedro Sousa, entrenador el Boavista, para que se convierta en el sustituto del español en un equipo que se ha metido de lleno en un parón por un mes. Hasta el 20 de diciembre no compite más. (SIGUE DEBAJO)

FONDO NORTE, LA TERTULIA DE ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA

Lo cierto es que el Al Raed no ha comunicado nada a través de su página web ni tampoco el propio entrenador, que por unas cosas u otras está viviendo unos años 2020 y 2021 que están resultando un poco tumultuosos.

Lo cierto es que ahora hay un banquillo sin dueño efectivo en la Primera división española, el del Levante. Además, en el del Granada CF puede haber novedades en caso de que este próximo viernes el equipo rojiblanco no gane al Deportivo Alavés.

En caso de que Machín regresara a trabajar en la máxima categoría española se podría considerar un verdadero privilegiado porque sus últimas experiencias fueron fallidas (ceses en el Sevilla, el Espanyol y el Alavés).

Ahora bien, como no podía ser de otra manera, nos alegraríamos.