Alfaro volverá a entrenar en un histórico del fútbol español

El alcalaíno, que fuera delantero del Atlético de Madrid, del Real Valladolid, del Hércules o del Real Murcia, tiene todas las papeletas para firmar en el CD Toledo, de la Tercera RFEF

0
1465
Entrenador
Manolo Alfaro, en el transcurso de un partido anterior. /FOTO: FÚTBOL VERDADERO

El alcalaíno Manolo Alfaro, que fuera durante las dos últimas décadas del siglo pasado delantero del Atlético Madrileño, del Atlético de Madrid, del Real Valladolid, del Hércules o del Real Murcia puede concretar en breve su regreso a los banquillos.

Y es que según ha informado el periódico La Tribuna Alfaro tiene todas las papeletas de convertirse en el nuevo entrenador del CD Toledo, equipo del grupo XVIII de Tercera RFEF que cuenta por derrotas los tres partidos que ha disputado (Tarancón, Quintanar del Rey y Villarrubia).

Lo cierto es que la formación de El Salto de Caballo aún no ha oficializado la destitución del que sería su predecesor en el cargo: el madrileño Aitor Gómez. Ahora bien, parece que sólo es cuestión de horas que se le destituya -el equipo marcha colista y el objetivo es ascender- y que tome las riendas el antiguo atacante.

Alfaro (tiene 51 años, y su última incursión en los banquillos fue en la campaña 2019/20, con el CD Azuqueca. Con anterioridad, también militó en el Villarrubia CF, por lo que tiene conocimiento del grupo castellano-manchego de Tercera Federación. Asimismo, también estuvo en el banquillo del Orihuela CF y del Jorge Wilstermann, en la Primera de Bolivia. Con anterioridad, comandó el vestuario del extinto Talavera, mientras que trabajó como ojeador en el Hércules CF.

Mercado: La gran bomba que prepara Simeone para el mercado invernal