Álex Pallarés, a comenzar a ser revulsivo frente a un ‘matagigantes’

Tras perder ante Osasuna Promesas, el estratega intentará conseguir la primera victoria en el partido ante el Cornellá, que ha demostrado ante poderosos su valía a domicilio

0
331

El estreno de Álex Pallarés en el banquillo del Bilbao Athletic no sirvió para que el filial rojiblanco lograse aliviar su delicada situación clasificatoria. El duelo ante Osasuna Promesas fue una montaña rusa. Los de Santi Castillejo empezaron mandando y a las primeras de cambio lograron una renta de dos goles. Cuando el duelo agonizaba los cachorros consiguieron empatar. Pero en tiempo de descuento les llegó el jarro de agua fría viendo como su esfuerzo fue en vano y tuvieron que resignarse tras perder por tres goles a dos, a irse de vacío de las instalaciones de Tajonar. (SIGUE DEBAJO)

Si bien es cierto que aún es pronto para que Pallarés pueda dejar su impronta en el equipo, hay que subrayar que sus pupilos fueron capaces de hacer dos goles, tarea en la que estaban ciertamente negados en las últimas jornadas. Cabe recordar que llevaban la escasa cifra de seis tantos marcados en los doce primeros partidos disputados.

Para el estratega catalán el segundo tiempo realizado por el equipo debe ser el camino a seguir para comenzar la remontada de un equipo que actualmente es colista en el grupo II de la Segunda RFEF “El equipo atraviesa un momento delicado, vienen de malos resultados, la pena es no haber podido lograr el empate porque no habría reforzado un poco, pero aún quedan 25 partidos y si hacemos las cosas como en la segunda parte llegarán las victorias”. 

Pallarés tendrá una nueva oportunidad para ser revulsivo del Athletic B frente al Cornellá, equipo de la mitad de la tabla que precisamente como visitante ha ofrecido su mejor versión. Al punto de que se trata de toda una suerte de ‘matagigantes’ al haberse impuesto a la UD Logroñés y el Intercity mientras que empatado en casa también del filial del Barcelona.