Aldo Duscher regresa al Deportivo

El argentino de 41 años pasa a estar integrado en el cuerpo técnico del equipo juvenil B como parte del proceso de formación de entrenador que ya le llevó a dirigir al filial de Newell’s Old Boy

0
137
Técnico
Aldo Duscher, en su nuevo campo de actuación, Abegondo. /FOTO: RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA

El argentino Aldo Duscher regresa al Deportivo del Coruña. Pero no para vestirse de corto y ponerse al cargo de Fernando Vázquez en la tarea de devolver a la formación blanquiazul a la Segunda división. No, a los 41 años que ya tiene será para quedar integrado en el cuerpo técnico del equipo juveni B, que es dirigido por Álex Antón y Antonio Ventura, que seguirán ejerciendo de primer y segundo entrenador. De esta manera, Duscher sigue el camino de otros exjugadores deportivistas que han quedado integrados en su cantera como es el caso de Juan Carlos Valerón y Manuel Pablo, que ahora se encuentran al frente del filial Fabril, de Tercera división.

Ahora bien, esta no es la primera experiencia en los banquillos de quien también fuera jugador de Racing de Santander, Sevilla y RCD Espanyol. De hecho, hasta diciembre de 2019 estuvo al frente del equipo reserva (el filial) de Newell’s Old Boy de Argentina. Pero es que con anterioridad dirigió al Belgrano de Esquel en el Torneo Federal B -cuarta categoría del fútbol argentino. Y en 2016, mientras se estaba formando, se interesó por los modelos de trabajo de equipos como Sevilla, Sporting de Portugal, Real Madrid o Atlético.

 

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z