Albelda eleva a nueve los partidos seguidos sin perder del Atzeneta

El que fuera jugador internacional logra que el modesto club debute en el grupo 3B de la Segunda B con un empate ante el Valencia Mestalla (2-2) de Óscar Fernández

0
28
Entrenamiento
David Albelda, tras su correspondiente ducha por el ascenso, atiende a los compañeros de la prensa. /FOTO: ATZENETA

El exjugador internacional David Albelda suma y sigue. Si ya la pasada temporada consiguió que el Atzeneta cerrara la temporada con ocho partidos seguidos sin perder, lo que supuso su ascenso desde la Tercera división a la Segunda B, en la jornada de este sábado ha logrado que el cuadro valenciano debute en la categoría de bronce con un más que meritorio empate frente al Valencia de Óscar Fernández, uno de los cocos de la categoría. De modo que la racha se eleva a los nueve compromisos consecutivos sin conocer la derrota.

Los de Albelda no perdían desde que lo hicieran el 2 de febrero de 2020 ante el CD Alcoyano con motivo de la vigésimo tercera jornada de Liga en el grupo 7 de Tercera. Y eso, sin duda, da más valor a lo que está consiguiendo, ya en el grupo 3B de la categoría de bronce: un marco mucho más profesionalizado.

Atzeneta: Lucas; Carles (Sergio Martínez 90′), José Manuel, Enrique, Ferreres; Moscardó, Ivars (Nemesio 71′), Ayo (Paco Sáez 90′); Albert, Serra y Alex Chico (Carlos Esteve 77′).

Mestalla: Bernard; Molina, Sibille, Facundo G., Iván Muñoz (Menargues 45′); Hugo González (Fran Pérez 90′), Facu García, Adri Gómez, Nacho Muñoz (Carlos González 62′); Pablo Gozálbez (Pedro Alemañ 62′) y Fran Navarro.

Goles: 0-1 (8’): Fran Navarro. 1-1 (29’): Javi Serra. 2-1 (55′): Javi Serra- 2-2 (75′): Fran Navarro.

Árbitro: Villaescusa Alarcó, valenciano. Expulsó a Ferreres con roja directa (33′) y a Facundo García con doble amarilla (43′ y 56′). Amonestó a Lolo Ivars (12′), Iván Muñoz (20′) y Fran Navarro.

Estadio: El Regit. Unos 350 espectadores.

En el grupo 3A se suspendió el Cornellá de Fernández Romo-Hércules de David Cubillo por haber un brote de Covid-19 en la escuadra alicantina.