Albelda anima a la afición del Atzeneta a “vivir algo maravilloso”

El ilustre exjugador y entrenador del ascenso a Segunda B de la modesta formación valenciana se mide mañana con motivo de la primera jornada al filial del Valencia, el club en el que es un icono

0
120
Albelda
David Albelda, antes de participar en una tertulia futbolística. /FOTO: COPE

La UE Atzeneta celebra mañana el hecho histórico de debutar en la Segunda B en encuentro correspondiente a la primera jornada del grupo 3B frente al Valencia Mestalla y su entrenador, el mítico ex jugador David Albelda, ha aprovechado las redes del club para lanzar un mensaje a la afición valenciana.

“Creo que para un pueblo de mil y pocos habitantes estar en Segunda B… hay que venir, hay que disfrutar del fútbol, pero también todo lo que rodea a partidos de esta importancia, del ambiente que se puede vivir y de algo que es maravilloso: ver a la Atzeneta competir contra los equipos que va a competir”, ha dicho el preparador, quien curiosamente se mide al filial del club al que tantos años defendió: el Valencia Mestalla.

 

Enfrente del Atzeneta, conjunto que llegó de forma sorpresiva a la categoría de bronce de la mano de Albelda, se encontrará un equipo que es dirigido por Óscar Fernández y que ha incorporado a cinco futbolistas. Se trata de Eduardo Mingotes, Unai Extebarria. Kevin Sibille, Facu García y Stephane Emaná.

Además, el cuadro ché se verá potenciado con los juveniles Fran Pérez, Hugo González, Pedro Alemañ, Carles Aliberch, Facundo, Charlyo y César Tárrega.

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2

NOTICIAS DE PRIMERA FEMENINA:  https://n9.cl/bd1iu

NOTICIAS DE SEGUNDA FEMENINA:  https://n9.cl/2alud