Al Tata Martino le llueven palos por los cuatro costados

La prensa mexicana no está teniendo piedad con el preparador del combinado del país azteca. Tras caer derrotado ante Argentina, el ex del Barcelona es el centro de los reproches

0
111
Entrenador
'Tata' Martino parece haberse quedado planchado en un partido con la selección de México. /FOTO: TELEMUNDO

 ya no dependen de ellos mismos para sellar su pase a octavos de final. Desde México la lapidación por el rendimiento de su equipo fue mayoritaria, culpando al estratega rosarino de tirar el partido saliendo con una línea de cinco defensores y catalogándole como el caballo de Troya de los albicelestes.

El sufrimiento de Pablo Aimar en Catar

Gerardo Martino se convirtió en un blanco fácil para el sector más critico

La condición de argentino de Martino, levantó suspicacias entre los mexicanos que lanzaron sus dardos en forma de improperios tras el pitido final, cuestionando la profesionalidad de su seleccionador con frases como, quién querías que ganase, qué pretendías con los cambios, para quien dirigías o quien te paga, descargando toda su frustración e impotencia sobre su propio entrenador. (SIGUE DEBAJO)

El estratega curtido en mil batallas, ante la ventisca levantada, lejos de venirse abajo lanzó varios mensajes a la afición y a la prensa en particular “Estamos acostumbrados a levantarnos. Prometo que a Arabia Saudí vamos a intentar golearla. Mientras haya posibilidad siempre hay que intentarlo”. Cuestionando a los medios de comunicación que siguen a la Tri, por quedarse solo con el resultado y no hacer un análisis sobre lo visto en el estadio Lusail, culpándoles en gran medida de las reacciones posteriores de los aficionados. En definitiva momentos difíciles para el Tata Martino que necesita de una carambola para meter en la siguiente fase a su equipo.

Síguenos en las redes sociales

Bilbaíno. Licenciado en Sociología (UPV). Master en Periodismo Deportivo. Casado con dos hijos. Entrenador de futbol con N-3. Veintidós temporadas entrenando, dieciocho de ellas en la Regional Bizkaína. Iturrista. Redactor jefe de ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA en secciones de fútbol femenino, fútbol internacional y fútbol vasco. También en Grada 3. Anteriormente en Sexto Anillo.
Artículo anteriorEl sufrimiento de Pablo Aimar en Catar
Artículo siguienteMercado: La baza que maneja Rubi para el ataque