Al Lleida de Gabri García le pagan, pero lo expulsan del Camp d’Esports

0
921
Andorra
Gabri García toma notas en un entrenamiento del Andorra. /FOTO: CADENA SER

Complicadísima la situación que vive el exjugador del FC Barcelona y el Ajax Gabri García. Y es que todos los grupos municipales de la ciudad de Lleida coinciden en que hay que rescindir el convenio con el club que entrena y expulsarlo del Camp d’Esports. De hecho, falta por decidir si se le desahuciará de inmediato o al final de temporada. (SIGUE DEBAJO)

La Federación Española de Fútbol distingue a ENTRENADORES

Y todo, por la gestión de los propietarios de la entidad, los hermanos Albert y Jordi Esteve, a los que el concejal de Deportes de la Paeria, Ignasi Amor, acusó de estar cometiendo «graves incumplimientos» en los términos del convenio de uso del recinto. El concejal de Deportes explicó que están pendientes del informe que están elaborando los servicios jurídicos del ayuntamiento, que determinará cuándo se puede rescindir la cesión del estadio al club.

A la espera de lo que ocurra fue llamativa la imagen de chavales y aficionados sentados en el palco presidencial del Camp d’Esports viendo el penúltimo partido de los ilerdenses (ante el Ejea) por no haber efectivos de seguridad controlando dependencias.

En materia de pagos el club sigue tocado pero ha tenido la habilidad de haber pagado la nómina de octubre para que los jugadores no puedan acumular tres mensualidades impagadas antes del cierre del mercado invernal y se puedan marchar libres.

Casi es un milagro que el equipo esté en décima cuarta posición. fuera del descenso. de la tabla del grupo tres de la Segunda RFEF.