Al Kass: El Al Sadd no está por la labor de renovar a Xavi

Según el medio catarí, la prematura eliminación en la Champions Asiática va a suponer que el conjunto en el que milita quiera prescindir de sus servicios

0
244
Entrenador
Xavi celebra un gol con el Al Sadd. /FOTO: TWITTER

Ojo a la noticia que no tiene desperdicio. Atendiendo a lo dicho por el medio catarí  ‘Al Kass’, el Al Sadd no estaría por la labor de renovar el contrato al egabrense Xavi Hernández tras la eliminación en la primera fase de la Champions asiática.

Hay que recordar que Hernández acaba contrato en 2021. Y que hace unos meses trascendió que su club le ofreció una renovación por dos campañas más que le permitía irse gratis al FC Barcelona cuando él quisiese. Sin embargo, de aquello no se habló más. Quizás porque Xavi Hernández la rechazó.

Total, que la Champions League de Asia es la asignatura pendiente del técnico desde que llegó al Al Sadd. Este año ha ganado la Qatar Stars League, la Qatar Cup, la Copa del Emir y la Supercopa. Que son títulos insuficientes para el Al Sadd, atendiendo a la fuente.

De modo que en el caso de que Xavi no siga en el Al Sadd deberá tirar de ofertas que haya tenido para seguir activo porque cuesta creer que después de este tropiezo siga siendo candidato al banquillo del FC Barcelona.