Larrazábal, en el punto de mira

El exjugador del Athletic de Bilbao acumula cuatro derrotas en otros tantos partidos en su segundo ciclo en el Barakaldo, que es colista del grupo 2B de la Segunda B

0
176

El exfutbolista del Athletic de Bilbao Aitor Larrazábal se encuentra en el punto de mira en el Barakaldo, conjunto en el que está desarrollando su segundo ciclo como entrenador. Y todo, a consecuencia de que los de la Margen Izquierda han contado por derrotas los cuatro partidos que han disputado hasta la fecha, por lo que son colistas del grupo 2B de la Segunda B.

Ni siquiera en el siempre tambaleante Salamanca UD, donde fue despedido en el curso pasado tras dos victorias y otros tantos empates en once partidos, le había ido tan mal las cosas al de Vizcaya, quien ejerce también como director deportivo y este fin de semana se las debe de ver ante el Arenas de Getxo.

Sin duda, todo un trago para quien cumplió con muy buena nota al frente del propio Barakaldo en las campañas 2017/18 (sexto clasificado) y 2018/19 (cuarto).

En ausencia de Garitano, los gualdinegros lucharon hasta el final por evitar los puestos de descenso y tuvieron que lidiar con una sanción de más de un millón de euros impuesta por la Seguridad Social.