Ahora reportan que Hugo Sánchez no fichará por Cruz Azul

Después de que medios de prestigio dijeran que la contratación “ya está apalabrada” y que el propio ex del Madrid admitiese que “sólo faltan detalles” diferentes publicaciones tratan de hacer entender que el fichaje no se va a producir porque ‘El Manito’ no es el técnico idóneo

0
40

Increíble pero cierto. Después de que ESPN México y Diario Récord dieran por hecho su fichaje, y él mismo señalara a MARCA que “sólo faltan detalles” para su contratación, lo cierto es que las negociaciones para que Hugo Sánchez firmara por Cruz Azul se han roto. O eso es lo que se reporta des México, que es donde sorpresivamente se dice ahora que ‘El Manito’ no es el entrenador idóneo.

Son ideas que han recogido en diversos portales procedentes posiblemente del mismo club,  quien así niega la mayor –que tenía al exfutbolista apalabrado– está convirtiendo en un auténtico disparate la operación del fichaje del entrenador que necesita. El caso es que así Sergio Egea, exentrenador del Oviedo y de la UD Salamanca no va a volver a los ruedos pues lo que estaba estipulado era que fuera el segundo técnico.

Lo que está claro es que Hugo Sánchez tiene mucha presencia mediática y no tardaremos en enterarnos las razones por las que se ha roto un asunto que al final le deja a la altura del betún. Y es que el mismo exjugador del Real Madrid, del Atlético de Madrid o del Rayo, llegó a señalar, en consonancia con lo que ya se daba por hecho que le atraía mucho firmar por Cruz Azul.