Aguirre bordea la rendición: «te golpean tan fuerte que no sabes de dónde sacar fuerzas»

"Tengo la sensación de que todo lo malo nos está pasando a nosotros", dice 'El Vasco' después de que el Leganés cosechara una cruel derrota frente a Osasuna (2-1)

0
35
Leganés
Javier Aguirre, en el transcurso de una rueda de prensa. /FOTO: CD LEGANÉS

Tras la derrota por 2-1 ante el Osasuna, el técnico del CD Leganés, Javier Aguirre, casi se quedó bordeando la rendición. Y es que siendo consciente de que la crisis de los pepineros -cero victorias tras el confinamiento- puede dejarlos mañana domingo a diez puntos de la zona de salvación en función del resultado del Eibar, ‘El Vasco’ emitió un discurso un tanto derrotista.

«No ha habido mucho premio en los cinco partidos. Los resultados nos han ido minando el espíritu combativo. Te va golpeando tan fuerte que no sabes de dónde sacar fuerzas. Necesitamos reponernos pronto porque no hay respiro y el martes viene el Sevilla. No tengo ninguna queja con el equipo. Cero».

En este sentido, Aguirre fue más allá y significó que «en mi carrera ha habido malos momentos. Éste es complicado pero no tengo muchas cosas que reprochar al equipo. Tengo la sensación de que todo lo malo nos está pasando a nosotros».

Sobre la derrota cosechada, Aguirre indicó que «fue duro. Hicimos méritos suficientes para sumar un punto. Cuesta ir a remolque, pero el equipo se repuso. Veía cerca el segundo gol nuestro, pero nos ganan en el último minuto».

Finalmente, y en relación a su continuidad, que como desveló ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA quedaría sujeta a su continuidad, Aguirre fue consecuente al hablar.  «Me tengo que centrar en los partidos que restan. No tengo tiempo para pensar en otra cosa que en el partido frente al Sevilla para salir de esta mala racha en la que nos encontramos. El tiempo se agota y es complicado».