Aguirre asegura que «no esperamos nada de nadie»

El triunfo ante el Valencia (1-0) estimula al técnico del Leganés, quien recuerda que "no podemos querer que lo que no ganamos nosotros nos llegue por ganar o perder otros"

0
71
Entrenador
Javier Aguirre, en rueda de prensa de prensa. /FOTO: CD LEGANÉS

Una vez materializada la importante victoria por la mínima ante el Valencia (1-0), que es la que permite al CD Leganés acumular 32 puntos y dormir a tres puntos de la zona de salvación, el técnico Javier Aguirre ha indicado que “no esperamos nada de nadie. Nuestro objetivo es ganar los dos partidos y esperar. No podemos querer que lo que no ganamos nosotros nos llegue por ganar o perder otros».

Eso sí, el mexicano ha admitido que «la verdad que la victoria compensa cualquier sufrimiento. Hay que creer hasta el final. Estamos Alavés, Celta, Mallorca y nosotros para luchar dos puestos». Con la expulsión y contra diez lo conseguimos. Estaba difícil. Hasta la expulsión estaba controlado».

«A nosotros nos cuesta mucho hacer gol y teníamos que ser ordenados, no encajar y tener la nuestra y marcar. Estamos vivos», desgranó quien llenó de flores a la figura de su arquero. «Lo de Pichu (arquero que detuvo un penalti) es espectacular. Demostró su amor por el equipo como Rubén Pérez que me pidió tirar el penalti”, que acabó decidiendo la contienda.

«El equipo es disciplinado, organizado y serio. Hasta ahora sólo habíamos tenido la expulsión de Pichu en el Metropolitano. El árbitro decidió expulsar a Silva y no tengo nada que objetar», concluyó Aguirre.

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2

NOTICIAS DE PRIMERA FEMENINA:  https://n9.cl/bd1