“Agné está casi sentenciado”

Cinco partidos sin ganar colocan al zaragozano en una situación muy comprometida en el Nástic de Tarragona. La inminencia del partido de Copa ante el Linares, podría haber aplazado su cese y puede servirle de punto de inflexión en su trayectoria

0
1438
Entrenador
Raúl Agné. /FOTO: TODOMERCADOWEB

El zaragozano Raúl Agné se enfrenta un situación muy pero que peliaguda en el Nástic de Tarragona. Ha encadenado cinco jornadas sin ganar, tres saldadas con derrota, el cuadro catalán ha caído hasta la décimo tercera posición de la tabla del grupo I de Primera RFEF con 19 unidades y así está más cerca de las posiciones de descenso -a cuatro puntos- que de fase ascenso -cinco-, que es por lo que lucha el cuadro rojillo. (SIGUE DEBAJO)

Nuestras fuentes de mercado, que son solventes y muy bragadas en este tipo de asuntos, nos aseguran que al aragonés “está casi sentenciado”. Y que sólo le ha librado de la destitución el hecho de que el Nástic tiene este miércoles un partido de Copa del Rey ante el Linares. Por prudencia, nos refieren, han evitado tomar medidas traumáticas ya que nadie mejor que el entrenador actual para afrontar una cita que está tan próxima.

Mejora día a día como Entrenador  ¡Infórmate!

Ahora bien, quizás una victoria convincente, y lo que es más importante la proximidad de la cita ante el Villarreal B, motiven que Sergi Parés recuerde que a Agné le avala una hoja de servicios importante granjeada a su paso por el Girona, al que ascendió a Segunda, el Recreativo de Huelva, el Cádiz CF, el Tenerife, el Real Zaragoza y el Córdoba.

Y que quizás merezca una última oportunidad.

FONDO NORTE, LA TERTULIA DE ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA