Adrián se dejó de líos para seguir en el Murcia, que le pide subir

El preparador seguirá otra temporada al frente del cuadro grana una vez que resolvió sus diferencias con el director deportivo Julio Algar

0
31
Adrián Hernández, a la derecha, en una intervención televisiva. /FOTO: 7TV REGIÓN DE MURCIA

Pese a que el Real Murcia se encuentro inmerso en una ampliación de capital que tiene por fin conseguir el capital necesario con el que subsistir,  ya tiene algunas decisiones tomadas con respecto a la próxima temporada. Y una de las más importantes tiene que ver con la continuidad ya garantizada por una campaña más de su técnico Adrián Hernández.

Claro que para que el expreparador del Churra pudiera renovar antes tuvo que firmar la paz con el director deportivo Julio Algar, que es con quien la prensa indicó que tenía importantes diferencias. Al punto, se llegó a leer en La Opinión, que quería sus poderes para convertirse en toda una suerte de mánager general deportivo de la escuadra grana. Sin embargo, su gozo se vio en un pozo.

Con un plantel pagado de futbolistas mileuristas, algunos de los cuales procedían de la Tercera división, Adrián Hernández consiguió que el Real Murcia acabara la temporada en la octava posición del grupo cuarto de Segunda B. Y con una inversión que tampoco se presume muy elevada tendrá que afrontar el reto del ascenso a Segunda, que es lo que ahora le pide el Consejo de Administración pimentonero.