Adrián Ramos desvela su pesadilla con Klopp: «pensé que estaba en la película equivocada»

"Según él, no entrenaba lo suficientemente bien. Una vez incluso me sacó del equipo por motivos deportivos. Eso fue amargo", ha dicho sobre el técnico germano el ex del Granada, ahora en América

0
171
Entrenador
Adrián Ramos, en su etapa en el Granada CF: /FOTO: TRANSFERMARKT

El delantero Adrián Ramos, conocido en España tras su paso por el Granada CF, se ha atrevido por fin a desvelar la auténtica pesadilla que vivió bajo el mando de Jürgen Kloppp, hoy entrenador del Liverpool de Inglaterra, en el Borussia Dortmund. Y la verdad es que las declaraciones realizadas en el medio Goal, y que nacen de lo poco que contó con él el técnico alemán, no tienen el más mínimo desperdicio.

«Pensé que estaba en la película equivocada o alguna maldición estaba sobre mí. La temporada fue un desastre. Desafortunadamente, después de algunos partidos, casi no jugué al principio. Klopp confiaba más en otros jugadores. Según él, no entrenaba lo suficientemente bien. Una vez incluso me sacó del equipo por motivos deportivos. Eso fue amargo».

Ramos fue más allá y señaló que «sentí que era injusto. Después de todo, no era el único jugador con fluctuaciones de forma. Sí, hay días en los que no alcanzas la meta ni siquiera en los entrenamientos. ¿Es por eso que soy peor jugador? No. Se trata de confianza y, aunque aprendí mucho con Klopp, solo sentí su confianza al principio».

Exclusiva: Santos Borré, un punta que tendría ya asegurado Eduardo Coudet

 

Sobre Thomas Tuchel, que fue el siguiente entrenador que tuvo en la formación alemana, Ramos indicó que «es parte del fútbol que tienes una mejor conexión con un entrenador que con el otro. No culpo a Klopp, la temporada también fue muy dura para él. Pero sí, con Thomas el factor de diversión y aprendizaje fue mucho mayor para mí. Nos enseñó a llevar más control a nuestro juego y también a profundizar rápidamente con la posesión. Me gustó su filosofía».