Adrián Hernández: un currículum único en el fútbol

0
174

El murciano Adrián Hernández puede presumir de contar con un currículum vitae único en el mundo del fútbol pese a que fue la pasada temporada cuando se estrenó en el ámbito del fútbol profesional. Y todo, por ser un técnico que tiene una amplísima formación académica. Y es que este que seguirá comandando al Real Murcia por segunda temporada consecutiva puede presumir de haber completado las licenciaturas de administración y dirección de empresas, periodismo y pedagogía, lo que le confiere un perfil muy especial. Además, durante las cinco campañas que estuvo dirigiendo al EDMF Churra, conjunto del grupo trece de Tercera, no estaba dedicado de lleno al  balón y de hecho ejercía como profesor de secundaria.

Confeso seguidor grana desde su más tierna infancia, Adrián reconoce que el hecho de que su club del alma atraviese un momento delicado económicamente le vino bien, porque “eso me ha dado la posibilidad en este Murcia low-cost”. En un conjunto que tuvo que conformar con chavales de la tierra con la permanencia como único objetivo y al que acabó situando en una más que plausible octava posición. Es el mérito deportivo de este al que ahora se le pide el ascenso a Segunda A bajo una hipoteca de austeridad económica.

Para el casi imposible de subir tratará de obtener lo mejor de sí mismo. Lo más eficaz de una persona que en el plano futbolístico se define como “un gestor que procura adaptarse a lo que tiene y a las condiciones para no llevar mi ego a la frustración del equipo. Sacarle el máximo rendimiento a la empresa, al club… a lo que tengamos”, señaló en el blog de Toni Cruz.

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2

NOTICIAS DE PRIMERA FEMENINA:  https://n9.cl/bd1iu

NOTICIAS DE SEGUNDA FEMENINA:  https://n9.cl/2alud