Adrián Hernández, del Real Murcia a la Tercera RFEF

El ex preparador grana se ha convertido en el entrenador del Yeclano Deportivo

0
347
Técnico
Adrián Hernández, en el momento previo a comenzar una rueda de prensa. /FOTO: A. H.

El técnico de Churra Adrián Hernández va a pasar de trabajar en Segunda B con el Real Murcia a hacerlo en Tercera RFEF. Un caída de dos categorías que viene justificada porque es que resulta que el exgrana se ha convertido en el relevo de Alejandro Sandroni en el Yeclano Deportivo.

Como ya es sabido, el preparador argentino se ha comprometido con el ilusionante proyecto en la Primera RFEF del Linares Deportivo, equipo que dijo adiós a Alberto González (apunta al Córdoba) y que quiere apostar fuerte por la permanencia en esta nueva andadura.

Total, que el efecto dominó es el que lleva a Adrián Hernández a la banqueta del Yeclano. Antes hizo algún movimiento para posicionarse en el Águilas de Murcia, pero realmente no lo consiguió.

Con el primer equipo de Churra vivió grandes momentos de gloria, al conseguir el ascenso de Preferente a Tercera en la campaña 2013/2014 y jugando incluso la promoción de ascenso a Segunda B en las campañas 2017/2018 y 2018/2019.

Ahora bien, Adrián falla en cosas gravísimas. Su gran reto ahora es que no parezca que le ponen los juegos raros de representantes y futbolistas. Por eso está donde está.