Adrián sonroja a sus conspiradores, Salmerón salva los muebles

Paco Gallardo consigue la primera victoria del Sevilla Atlético en El Arcángel ante el Córdoba

0
43
Técnico
Adrián Hernández, en el transcurso de una entrevista con su club. /FOTO: REAL MURCIA

La primera entrega de la jornada en el grupo 4B de Segunda B no defraudó a las expectativas. Adrián Hernández, técnico del Real Murcia, sonrojó a sus conspiradores, José María Salmerón se salvó por los pelos tras la debacle en la Copa Federación y Paco Gallardo demostró en El Arcángel que el Sevilla Atlético merecía más que lo recaudado hasta ahora.

REAL MURCIA: 3 LINARES DEPORTIVO: 0
Partido que sirvió para que el técnico Adrián Hernández diera un golpetazo sobre la mesa y apagara, aunque sea por una semana, las conspiraciones que surgen contra su figura en el propio club. Un par de goles de Chumbi en los minutos 66 y 88, más otro de Sandoval en el 88 dieron los tres puntos al histórico Real Murcia frente a un Linares Deportivo de Alberto González que se marchó de vacío. Con un partido menos, los granas ya están a sólo cuatro puntos del líder UCAM.

El viejo rockero Chumbi habló:

 

CÓRDOBA CF: 1 SEVILLA ATLÉTICO: 2
El técnico del Córdoba CF Juan Sabas no se cansó de advertir durante la semana de la dificultad que entrañaba el encuentro ante el Sevilla Atlético de Paco Gallardo pese a que los hispalenses no habían ganado durante la temporada. Y sus avisos se demostraron que no fueron en balde, que tenían su base. Los visitantes dieron un par de mazazos con el par de tantos de Iván en los minutos 22 y 60. Pero los blanquiverdes opositaron a sumar con un tanto de Álex Robles en el 74.

Juan Sabas en rueda de prensa:

 

Por su parte, el técnico Paco Gallardo dijo que: “lo veníamos diciendo, era injusto que este equipo solo hubiera conseguido dos empates. Nos hemos enfrentado a rivales que van a a estar en los primeros puestos y ninguno había sido superior a este Sevilla Atlético. Ha llegado en un campo como el del Córdoba. El equipo ha sido merecedor de una victoria trabajada. Los chavales se lo merecen».

BETIS DEPORTIVO: 1 UCAM MURCIA: 1
El pasado miércoles el técnico José María Salmerón se llevó una buena bofetada al frente del UCAM Murcia. Y es que contra todo pronóstico perdió ante el Llagostera (2-1) y así se quedó sin la posibilidad de conducir a la escuadra universitaria a la final de la Copa Federación, un trofeo que seguro habría gustado conquistar a los pimentoneros habida cuenta de que en la pasada edición del torneo se proclamó ganador el Real Madrid. Sin embargo, en la jornada de este sábado por la tarde el líder del grupo 4B de Segunda B, uno de los equipos más ricos de los cinco grupos que hay en la categoría, pudo rescatar un punto de su visita al filial del Betis, equipo con el que a punto estuvo de perder después de que los de Ruano se adelantaran en el marcador. Fekir anotó en el minuto 45 y Xemi en el 60 salvó los muebles.

José María Salmerón habló: