Abreu hace lo que parecía imposible

El uruguayo ex de la Real Sociedad y el Deportivo pone punto y final a su carrera como jugador a los 44 años sin dejar claro si va a retomar su carrera como entrenador

0
199
Entrenador
Sebastián Abreu, en su etapa de entrenador-jugador de Boston. /FOTO: FUTBOL.UY

El delantero uruguayo, ex de la Real Sociedad y Deportivo, Sebastián ‘Loco’ Abreu ha hecho lo que parecía imposible ni nadie se esperaba, pese a su longevidad. Y es que ha decidido que por fin se retira del fútbol profesional. Será a los 44 años de edad con la disputa, este viernes, de su último encuentro con el Sud América, el equipo de la Primera de Uruguay en el que se encuentra.

De este modo, y siempre según informó radio Sport 890, pone punto y final quien no sólo compitió en su país o en España, sino que también en Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, El Salvador, Grecia, Israel, México y Paraguay.

El Sud América, equipo recién ascendido a Primera, es el trigésimo primer club de su extensa carrera deportiva, que ahora está por ver si reanuda como entrenador después de un par de experiencias en este sentido.

Durante un mes fue el estratega del Santa Tecla de Bolivia (2019). Mientras que a lo largo de diez entrenador y jugador de Boston River (2020).