Abreu comete otra locura

A sus 44 años de edad, el ex delantero del Deportivo de la Coruña o de la Real Sociedad se ha comprometido con el Athletic Club de Sao Joao de Rei, donde sólo ejercerá como jugador y no como entrenador también al igual que hizo en Boston River de Uruguay

0
261
Entrenador
Sebastián Abreu, en su etapa de entrenador-jugador de Boston. /FOTO: FUTBOL.UY

Sebastián Abreu, el exjugador del Deportivo de la Coruña y la Real Sociedad, así como también antiguo entrenador/futbolista del Boston River de Uruguay,  ha cometido su última locura. Y es que éste que es conocido con el sobrenombre del ‘Loco’ vuelve a los terrenos de juego. Pero en principio, sólo como ‘pelotero’. De hecho a sus 44 años de edad ha sido anunciado como nuevo atacante del Athletic Club de Sao Joao de Rei. Por un equipo de Brasil también conocido como Minas Gerais y que compite en el Campeonato Mineiro 1.

El  caso es que Athletic será el club número 30 en la carrera de Abreu, quien llegará este lunes a Rio de Janeiro y el martes será presentado cerca de las 18:00 (hora de Brasil). El club carioca no solo tiene intenciones de contar con el futbolista por lo que puede dar dentro del campo, sino también por los réditos a nivel de marketing que puede proporcionar su contratación.

El técnico Fabio Mineiro garantizó que esta contratación ayudará al equipo en ambos aspectos. “Yo fui a Uruguay, está muy bien físicamente, se cuida. Lo vi dos partidos allí en la primera división de Uruguay. Es un tipo que es un ejemplo y traerá mucho retorno. Ayudará en el campo, incluso a esta edad, si se ajusta al perfil del Athletic. Es muy profesional, y también ayudará a hacer crecer la marca del Athletic a nivel internacional”, afirmó el entrenador de fútbol.