Abelardo se ofrece para seguir, pero sin querer ser «un estorbo»

'Pitu' vio el encuentro entre España y Costa Rica con Alejandro Irragorri. "La sintonía es muy buena y yo lo que quiero es lo mejor para el Sporting", señala el estratega

0
347

En vísperas al partido ante el Huesca, el entrenador del Sporting de Gijón, Abelardo ‘Pitu’ Abelardo, admite que quisiera ver renovado el contrato que le liga a la escuadra asturiana hasta el 30 de junio, pero siempre y cuando encuentre la química necesaria.

“La sintonía es muy buena y yo lo que quiero es lo mejor para el Sporting. Le ofrecí mi puesto el primer día. Quiero seguir en el proyecto. Si ellos quieren que siga, encantadísimo de la vida; y, si no, encantado también. No quiero ser un estorbo para el club. Intento hacer lo mejor por mi equipo. Es algo que no me preocupa ni me quita tiempo”.

Abelardo realizó estas declaraciones después de que haya trascendido que se ha visto con el presidente de Orlegi Sports Alejandro Irragorri, quien se dio cita en Gijón por la junta de accionistas. Y quien estuvo a su lado siguiendo el encuentro entre España y Costa Rica.

Eso sí, que el encuentro tuviera lugar no debe interpretarse, según el entrenador, a que se hablara de renovación o de asuntos de mercado.