¿A qué se dedica ahora Juan Sabas?

Aparte de ver mucho fútbol, el 'Vaquerito' ha incursionado en el mundo de la radio. Es el analista del Atlético de Madrid en el programa 'El Partido de las Una' de Onda Madrid'

0
888
Entrenador
Juan Sabas, en un entrenamiento. /FOTO: EL SEÑOR DEL BALÓN

Poco, muy poco se sabe, del madrileño de 54 años Juan Sabas después de que este pasado uno de diciembre de 2020 fuera cortado por el Córdoba CF después de la única disputa de seis encuentros, saldados con dos triunfos y un par de empates (SIGUE DEBAJO).

Claudio Bravo mete en problemas a Pellegrini

Si acaso, que ‘El Vaquerito’, que es así como se le conocía en su etapa de jugador, había estado en el punto de mira de equipos como el Águilas o el Real Murcia este pasado verano, pero sin que trascendiera nada en conversaciones (SIGUE DEBAJO).

Exclusiva: La carta oculta que manejó Óscar Fernández tras salir del Valencia

Pues bien, aparte de estar viendo todo el fútbol que puede lo cierto es que el madrileño está incursionando en el mundo del periodismo. Y es que se ha convertido en el analista de los partidos del Atlético de Madrid para el programa radiofónico El Partido de la Una, que es de la emisora municipal Onda Madrid. Junto al Rayo, el Betis, el Mérida, el Hércules y la Balompédica Linense el conjunto del Wanda Metropolitano es uno de los que defendió en su etapa como extremo y seguro que a Sabas le da agrado poder pronunciarse sobre él (SIGUE DEBAJO).

Luis Enrique, a vueltas con el ‘caso Marcos Llorente’