¿A qué se dedica ahora Lalo Maradona?

0
779

Más que por su propio paso por Gran Hermano VIP, o por los avatares de su hermano tristemente fallecido, la figura del exjugador, y ahora entrenador, Lalo Maradona, llama la atención en Granada porque por espacio de temporada y media vistió los colores del histórico conjunto nazarí.

Lo cierto es que muy bien no le fue, pues vivió un descenso a Segunda B y numerosos incumplimientos por los impagos, que precipitaron su marcha. Ahora bien, su figura siempre ha despertado curiosidad. De ahí a que no sean pocos los aficionados que quieran saber detalles de su devenir profesional. O incluso, a qué se dedica ahora, pues lo cierto es que hasta el sur de Andalucía no llegan muchas noticias de él.

Pues bien, de Lalo se puede aportar que fue uno de los representantes de la familia que estuvo presente en el homenaje que Barça y Boca Juniors rindieron al ‘Pelusa’ en Riad con motivo del primer aniversario de su muerte. Y también, que se encuentra enrolado en un proyecto enfocado a los niños y el fútbol que se denomina ‘Aprendiendo a Maradona’. De esta manera, Lalo pretende enseñar y transmitir la huella que dejó su hermano en el fútbol a través de diferentes escuelas.

Cabe recordar que en una entrevista en 2017 a IDEAL Lalo Maradona reconoció que le gustaría trabajar para el Granada CF como entrenador, lo que nunca se dio.

MÁS INFORMACIÓN

Mercado: Boada encuentra otro objetivo para el Granada de Robert