A Miguel Novo se lo comen los tiburones en el CF Motril

Jugadores que no estaban de acuerdo con sus decisiones y disciplina fueron tan valientes de ir a buscar al presidente del CF Motril para quejarse. El ambiente que crearon fue infernal

0
253
Motril
Miguel Novo (centro, junto al presidente del Motril y el director deportivo), es uno de los entrenadores más emblemáticos de la Tercera en Andalucía.

El carismático entrenador Miguel Novo ha dejado de ser el entrenador del CF Motril.  En un equipo en el que se topó con que varios jugadores no quisieron entrar en razones y atender la disciplina que el preparador trató de imponer.

ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA conoce a la perfección que varios de ellos, de quienes ya se aportarán nombres y apellidos, fueron a buscar al presidente Manuel García Albarral porque no tuvieron la suficiente gallardía de querer solucionar sus problemas con el entrenador, quien siempre quiso lo mejor para el equipo.

Con ese clima, que habrá que ver si ha sido creado por alguien de manera interesada, el equipo ha sumado cuatro de los últimos veintisiete puntos que ha disputado.

En un un comunicado emitido por la escuadra costera señala que se “ha acordado de mutuo acuerdo la finalización de su actividad como entrenador”

El club justifica el cese porque “el equipo necesita intentar revertir la dinámica deportiva presente, en la que se encuentra”.

La Junta directiva califica de “muy doloroso” el tomar esta decisión y añade que Novo “seguirá en el futuro las puertas de nuestra entidad para poder colaborar y trabajar en el mismo con la actual junta directiva”.

Mientras tanto, los tiburones siguen en la pecera.