A la espera de la destitución de Sabas llueven los nombres de candidatos a relevarle

Iván Ania, Juan Arsenal, Luna Eslava o ‘Falete’ han sido citados por diferentes medios como candidatos a tomar el relevo de 'El Vaquerito', quien hoy ha entrenado a la plantilla

0
201
Entrenador
Juan Arsenal asiste relajado al inicio de un encuentro. /FOTO: DON BALÓN

El técnico Juan Sabas tiene las horas contadas al frente del Córdoba CF, al que ha entrenado esta mañana en un clima algo tétrico. De hecho, que el club blanquiverde no haya comunicado aún su destitución se debe posiblemente a que el grupo Infinity, que es quien controla la entidad, aún no ha dado luz verde a la salida, aunque todo hace indicar que en esto no va a surgir ningún contratiempo. Y mientras tanto, se produce una lluvia de nombres de técnicos que estarían postulados para sustituirle.

Así, el periódico Córdoba ha informado que aunque existen varios candidatos uno de los que más puede agradar es Iván Ania, por aquello de que hace dos temporadas consiguió ascender a la Segunda División.

Entretanto, Córdoba Deporte es mucho prolijo en detalles. Dice que por méritos podría encajar Juan Arsenal, últimamente en muchas quinielas después de haber ascendido a Segunda B a Linares y Mancha Real, mientras que por el hecho de ser cordobeses entrarían en el abanico de posibilidades Rafa Escobar, Juan Luna Eslava o Rafael Carrillo ‘Falete’.

De igual modo Córdoba Deporte indica que desde el club de La Mezquita se ha podido pensar en técnicos que ya están fichados en otros conjuntos como son los casos Rubén de la Barrera, que dirige al Viitorul rumano, o Pedro Morilla, al que se vinculó con el Córdoba meses atrás pero que sigue como director deportivo del Wuhan chino.