A Mora le toca la lotería con Aragoneses, quien jugará a los 43 años

El entrenador del CD Zamorano Esperanza de Tenerife ha incorporado a su disciplina al antiguo guardameta de Atlético, Getafe o Tenerife para intentar el reto del ascenso a la Tercera división

0
122
Entrenador
Sergio Aragoneses, en el centro de la imagen, tras su fichaje.

Ito Mora es un reconocido entrenador de Tenerife que esta temporada se ha puesto al cargo del CD Zamorano Esperanza, conjunto de la Regional Preferente tinerfeña con el que tratará de subir a Tercera. Llegó procedente de la UD Taraconte, al que ascendió también a la Regional, aunque en el pasado ha desfilado por los banquillos de otros equipos de la zona como el CD Puerto Cruz, AD Añaza, Real Unión, Salud…

Pues bien, a Ito Mora le ha tocado la lotería. Y es que ha podido incorporar a su disciplina al histórico guardameta de O Porriño Sergio Aragoneses, quien a sus 43 años será un refuerzo de lujo para el equipo esperancero de cara a la temporada 2020/2021. Además, el cancerbero, que está ligado por siempre a la historia del CD Tenerife (es el guardameta con más minutos y partidos jugados de la historia del club blanquiazul con el que alcanzó dos ascensos a Primera División y uno a Segunda), tiene la vista puesta en la creación de una escuela de tecnificación para porteros en el seno del CD Esperanza.

De este modo, Ito Mora tendrá a su disposición a un portero que siempre ha sido un ejemplo de superación. Y que tras formarse en el Celta, con el que llegó a debutar en el primer equipo, desfiló por el Pontevedra, Getafe, Atlético de Madrid, Getafe, Elche, Hércules, Numancia o Cádiz CF.