A Cobos le «tocan la cara» y ve al Cacereño en su «sitio»

El conjunto del Príncipe Felipe está realizando una pretemporada que da muestras del rol que puede acabar asumiendo en el grupo IV de Segunda B

0
649

“En pretemporada está bien que te toquen un poco la cara y te pongan en tu sitio. Sabemos que hay que estar concentrados los 90 minutos. Yo estoy satisfecho con lo que se está haciendo». Las declaraciones de Julio Cobos en El Periódico de Extremadura vienen a confirmar que el CP Cacereño se encuentra en el lugar que le corresponde después de la realización de una temporada más que aseada. El tropiezo ante el vecino Mérida ha rebajado la euforia e inyectado dosis de realismo en su plantilla.

En el transcurso de este verano el histórico club del Príncipe Felipe ganó al Ciudad Rodrigo (0-1), al Guijuelo (2-1) y al Miajadas (1-2), todos ellos de Tercera RFEF, mientras que empató con el Vélez CF (1-1, derrota en los penaltis) y el Mérida (1-1), que son conjuntos de Segunda RFEF. Y así dejó pistas de que puede ser ‘clase media’ en una competición en la que seguro que impone su nombre y también su afición.

Son algo más de mil aficionados los que han comprado su abono para sumarse al proyecto de un histórico conjunto que llegó incluso a competir en Segunda división (1952/53) y al que la Segunda RFEF también quizás le venga chica por historia después de haber militado la friolera de dieciocho temporadas en Segunda B.

Sin embargo, parece que en Cáceres convendrá tener los pies en el suelo.