A Berizzo le puede el hartazgo: “No tienen que pagar nada por despedirme”

El argentino, en el punto de mira por su irregular desempeño en Paraguay, manifiesta que “ningún problema con mi contrato, sabré qué hacer en su momento, la Federación no me debe nada, no tengo cláusula de salida”

0
544
Berizzo
Berizzo, seleccionador de Paraguay. /FOTO: apf.org.py
El ex entrenador del Celta, del Sevilla FC y del Athletic de Bilbao Eduardo ‘Toto’ Berizzo permanentemente se encuentra en el ojo de huracán como consecuencia de su irregular desempeño en la selección de Paraguay. Al punto de que después de que en varias oportunidades se haya dicho que iba a ser despedido, el argentino ha estallado. «Ningún problema con mi contrato, sabré qué hacer en su momento, la Federación no me debe nada, no tengo cláusula de salida. No tienen que pagarme nada por despedirme, el problema es confiar en Paraguay, confiar en nosotros, no auto destruirnos. Ningún problema tengo para irme a casa. Lo económico aquí no importa en lo absoluto», aclaró en rueda de prensa previa al encuentro de este jueves ante Bolivia. (SIGUE DEBAJO)

La resurrección de Patxi Salinas

En esa línea, agregó que «el problema no soy yo. Que uno se sienta paraguayo y confíe en la Selección. El problema es a veces la energía que nos rodea, porque hay frustración de dos mundiales, pero pensando en negativo no vamos a cambiar nada. Tenemos que pelear como pelean todo el mundo, apoyando a un grupo de jugadores que dejan la vida por la Selección. Quiero que Paraguay vaya a Qatar conmigo o sin mí».
Cabe recordar que Paraguay no gana hace dos partidos en las Eliminatorias Sudamericanas y se ubica sexto en la tabla con 12 puntos, a tres de la zona de repesca y cuatro de clasificación directa a Qatar 2022. Y claro, eso hace que todo el mundo tenga a flor de piel los sentidos.