El entrenador de la Arandina se disculpa tras insultar a periodistas

Álvarez de los Mozos había cargado duramente contra los redactores que le preguntaron por el fichaje de Rodri Flórez

0
48
Álvarez de los Mozos
Álvarez de los Mozos, en una anterior comparecencia de prensa. FOTO: Arandina CF

El entrenador de la Arandina CF, Javier Álvarez de los Mozos, ha emitido hoy un comunicado conjuntamente con la plantilla que compite como líder en el grupo octavo de Tercera para pedir disculpas por los insultos que profirió a los periodistas que en rueda de prensa le preguntaron por el fichaje de Rodri Flórez.

El comunicado reza lo siguiente:

Desde la Arandina C.F., nos sumamos a estas disculpas y al rechazo de cualquier tipo de violencia, con el ánimo de zanjar de una vez por todas cualquier polémica. Queremos transmitir a nuestra afición, socios, patrocinadores y a todas aquellas personas que forman parte del club, nuestra responsabilidad por ser una institución de referencia en el ámbito deportivo, social y formativo, por ello somos muchas las personas que nos esforzamos diariamente en aportar valor a la sociedad.

Los valores vinculados a la Arandina C.F. son:

Responsabilidad, humildad, respeto, esfuerzo y compañerismo.

Seguiremos trabajando para hacer crecer las categorías inferiores del club y para lograr el objetivo de que el primer equipo ascienda a Segunda División B.

Mientras tanto, el capitán Carlos Alonso, ‘Zazu’ ha señalado como portavoz de la plantilla que «cuando en las ruedas de prensa en vez de hablar del liderato y de los récords alcanzados por el equipo con un duro esfuerzo, las preguntas van dirigidas a noticias extradeportivas, el único objetivo es desestabilizar la buena armonía del vestuario».