José Alberto, «a muerte» para recuperar su mejor versión

0
283

En su vuelta a los rectángulos de juego, el asturiano José Alberto López, nuevo entrenador del Racing de Santander, tiene ante sí el reto de demostrar que puede igualar su mejor versión. La dio en el CD Mirandés acabando en la décima posición, al término de la temporada 2020/21, ocupando la décima posición, aunque el equipo llegó a ser quinto en un par de oportunidades.

El caso es que tras su mal paso por el Málaga, la situación de los cántabros -décimo noveno con dieciocho puntos- le obliga a dar lo mejor de sí.

«No es una situación dramática, pero sí va a ser una situación difícil; vamos a tener que remar todos en la misma dirección. Ayer me encontré un vestuario bajo de ánimo y triste. Ahí es donde entra nuestro trabajo. Hoy ya nos hemos visto otra cosa. Voy a muerte con el Racing de Santander», enfatizó.

El nuevo entrenador del Racing, José Alberto López, también aseguró que es un «hombre de club» y que «va a matar» por el club racinguista, cuya situación ve «difícil, pero no dramática» -marcha en puestos de descenso, a tres puntos de la salvación-, por lo que confía en cumplir el objetivo de permanecer en LaLiga Smartbank.