Los nuevos quehaceres futbolísticos de Monreal tras colgar las botas

El ex jugador navarro se convierte en agente de futbolistas de la mano de Global Ases

0
806
Entrenador
Monreal, en un encuentro de la Real Sociedad. /FOTO: OFICIAL

El ex jugador de Osasuna, Málaga, Arsenal y Real Sociedad Nacho Monreal tiene una nueva ocupación profesional relacionada con el fútbol a sus 36 años y tras colgar las botas en agosto. Y es que el  que fuera lateral se une a la agencia navarra de representación Global Ases, que está capitaneada por Álvaro Aicua, Pedro Gurpegui y Jesús María Lacruz. Cabe recordar que Monreal conoce la filosofía de esta empresa ya que fue la que representó como jugador durante sus últimos años en activo.

La empresa, afincada en Mutilva (Navarra), fue fundada en 2010. Y completan su plantilla profesionales de este deporte, localizados en varias zonas de la península. Entre ellos, el entrenador nacional de futbol y profesor Mikel Aramaio (delegado en la zona norte y País Vasco); los entrenadores nacionales Isaac García y Dani Bigas (delegados en Cataluña); y el exfutbolista Óscar Arpón en La Rioja.

La actividad principal de la agencia se centra en acompañar a futbolistas y clubes para dar respuestas a sus necesidades profesionales, económicas, personales y de imagen. En su cartera de representados figuran numerosos deportistas de elite como Oier Sanjurjo (AEK Larnaca), Unai García e Iker Benito (Osasuna), Jorge Miramón (Levante), Íñigo Ruiz de Galarreta (RCD Mallorca), Jesús Areso (Burgos CF) o Dani Santafé (Asteras Tripolis), entre otros. También entrenadores como el exportero rojillo Ricardo López, Imanol Idiákez (CD Leganés), ‘Molo’ Casas (ex UCAM Murcia) o Alberto Monteagudo (Balompédica Linense).