Mercado: La rebaja para comprar que ha logrado Miguel Ángel Corona

La Roma ha accedido a rebajar sus pretensiones por Justin Kluivert. Ya no exige los quince millones de su opción de compra sino que está dispuesto a contentarse con diez

0
1535
Miguel Ángel Corona, en el campo de Mestalla. /FOTO: OFICIAL

El director deportivo del Valencia Miguel Ángel Corona ha conseguido una rebaja en concepto de mercado. Pero no para realizar un fichaje, sino para asegurar alguno de los valores más interesantes de mercado.

Al menos así lo anuncia el periódico La Gazzeta dello Sport, quien indica que la Roma está dispuesta a olvidarse de los quince millones de euros a los que asciende la opción de compra de Justin Kluivert para contentarse con diez y así romper el contrato que liga al delantero holandés con la formación transalpina hasta el 30 de junio de 2024. Claro que para ello el Valencia debería ceder a la formación italiana un porcentaje de una futura venta. A este punto se está llegando, ha podido conocer ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA, por la intervención del profesional Rafaele Pimienta.

Cabe recordar que Kluivert ha ido de menos a más en su desempeño con la escuadra valenciana. En competición liguera ha participado en diez encuentros en LaLiga  2022/2023 con un total de 519 minutos acumulados de juego. Él ha ha comenzado en el once titular en cinco ocasiones y como suplente en otros cinco. Y ha marcado dos goles: ante el Valencia y el Real Betis.