El momento más angustioso de Ángel Rodríguez

El técnico leonés acumula seis partidos sin vencer en el Hércules de Alicante, donde está en peligro su continuidad por estar ocupando el equipo posiciones de descenso a Tercera RFEF

0
462
Entrenador
Ángel Rodríguez, en su presentación con el Hércules de Alicante. /FOTO: OFICIAL

El leonés Ángel Rodríguez se enfrenta a uno de sus peores momentos como entrenador como consecuencia de que el Hércules de Alicante no acaba de arrancar. El conjunto del Rico Pérez no se encuentra en buena dinámica -acumula seis jornadas sin vencer de las que cuatro acabaron con derrota- y eso mismo es lo que supone que se encuentre décimo tercero con catorce unidades, en lo que es la primera posición de descenso.

«Este empate (en el campo del Olot) ni me refuerza ni me debilita. Me marcho de este campo con la sensación de que debíamos de haber sumado los tres puntos. Hemos hecho un regalo y nos ha pesado, pero en estas condiciones, mejor sumar un punto que irse de vació», dijo este que fuera entrenador del Pontevedra, al que ascendió a Primera RFEF, Langreo y Las Palmas, conjunto en el que también hizo las veces de segundo entrenador el igual que en el Real Zaragoza, el Celta o el Villarreal B.

«Estoy convencido de que lo único que le falta a este equipo es ganar un partido. No somos el equipo que se está viendo, no nos parecemos en nada al que compitió al principio con los grandes, los que están arriba, y los superó. Ahí demostramos lo que podemos llegar a ser, pero ahora no hay confianza. Necesitamos librarnos del enorme peso que llevamos en la mochila para recuperar nuestra mejor versión como bloque», dijo Ángel Rodríguez, quien fuera futbolista de Alcoyano, Mensajero, Córdoba, Las Palmas. Numancia, Sevilla, Osasuna, Poli Ejido. Recreativo de Huelva, CD Roquetas y Santa Brígida.

Se está jugando el cese.