Las revelaciones de Rubiales sobre el pasado y el futuro de Luis Enrique

El presidente de la Federación Española descubre que el asturiano perdió dinero al aceptar convertirse en el seleccionador de La Roja porque "rechazó propuestas atractivas de clubes ingleses". "Tendrá total libertad si quiere irse" dice en relación al término del Mundial

0
365
Federación
Luis Manuel Rubiales, presidente de la Federación Española. /FOTO: YOUTUBE

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Manuel Rubiales, ha realizado unas declaraciones en el canal catarí Al Kass en las que ha realizado varias revelaciones en relación al pasado y el futuro de Luis Enrique.

“Luis Enrique es un entrenador de primer nivel, que accedió a asumir el cargo con una oferta económicamente débil y rechazó ofertas atractivas de clubes ingleses», ha comenzado confesando el mandatario, quien ha esbozado algo en relación al futuro del asturiano.

«Hablaremos con él después del Mundial para evaluar el trabajo que se está realizando y tendrá total libertad si quiere irse. Le estoy muy agradecido. Renovó la sangre de la Selección con jugadores menores de 20 años, y volvió a reunir a todos en torno a la selección de España. Pero mis palabras no significan que se vaya a ir al final del Mundial”, aclaró el dirigente.

Y todo, partiendo de una premisa: Luis Enrique puede irse con total normalidad en cualquier momento, pero más después del Mundial porque es entonces cuando concluye su vínculo.