La confesión de Luis Enrique sobre el País Vasco que quizás escueza en Asturias

El seleccionador ha comentado en Twitch que «me hubiera gustado ser vasco y hablar euskara de cuna. Ya aunque solo sea por hablar euskera, saberlo de cuna... Y por los deportes vascos, y la cultura vasca, y por la manera que tienen"

0
4468

La faceta de streamer de Luis Enrique está dando para mucho. Por ejemplo para que un asturiano de pro como es él se haya quitado la careta con el País Vasco. Con una región y un pueblo con el que se siente plenamente identificado.

«Me hubiera gustado ser vasco y hablar euskara de cuna. Ya aunque solo sea por hablar euskera, saberlo de cuna… Y por los deportes vascos, y la cultura vasca, y por la manera que tienen… Vascos y asturianos siempre nos hemos llevado muy bien», remachó.

Además, este sábado el entrenador-streamer se atrevió a responder a una preguntas en la que se le cuestionaba si había comido txuleta en Donostia: «Por supuesto. Y además en Zarautz, en el restaurante de Argiñano».

«Corrí la Behobia un año, y también la Media de San Sebastián . Me encanta, el País Vasco me encanta. Siempre les he dicho a los amigos que si no hubiera sido asturiano, ¡qué suerte he tenido!, me hubiera gustado ser vasco».