Calleja muestra su parecer ante que Cantero acabe en el Zaragoza

"Es un jugador que tendrá protagonismo de aquí a final de temporada. Confío en él y, por mí, no quiero que salga”, manifestó ayer el entrenador del Levante

0
1029

El entrenador del Levante Javier Calleja contraviene los deseos de mercado del Real Zaragoza. Y es que ayer habló sobre la posibilidad de que el conjunto maño se haga con los servicios de su jugador Cantero y lo cierto es que no fue en los términos que se espera en el Aragón.

“He hablado con él, en ningún momento sobre salir. Solo en qué tiene que mejorar y aportar. Es un jugador que tendrá protagonismo de aquí a final de temporada. Confío en él y, por mí, no quiero que salga”, aseguró, de manera rotunda, Javi Calleja, quien a pesar de que no cuenta mucho con el futbolista lo cierto y verdad es que no tiene la intención de dejarle marchar, y considera que será una pieza importante en el objetivo de ascender a Primera División.

Paralelamente, el entrenador granota confesó que mantiene conversaciones con Cantero, pero que ninguna de ellas va relacionada con su futuro. Calleja prioriza su crecimiento y el hecho de mejorar sus facultades, pero militando en el Levante. Ante la pregunta de si saldrá en el mes de enero, la respuesta fue rotunda.

Cabe recordar que el Real Zaragoza también está pendiente de fichar a un director deportivo.