El grande de España que ha contactado con Karanka tras salir del Granada

El Real Madrid ha pedido al entrenador información sobre Jude Bellingham, futbolista a quien pretende fichar y el vitoriano conoció de su etapa en el Birmingham

0
1769
Aitor Karanka siempre ha cuidado mucho su imagen. /FOTO: TWITTER A.K.

El vitoriano Aitor Karanka, que recientemente fue cesado como entrenador del Granada, ha recibido la llamada del un gran club de España. En concreto, del Real Madrid. Y lo cierto es que el que fuera segundo entrenador blanco en tiempos de Mourinho puede jugar un papel fundamental en el futuro de la entidad merengue. Pero no como cabría suponer, atendiendo siempre a la información de Planeta Real Madrid. (SIGUE DEBAJO)

Confidencial: La desconocida fórmula de trabajar de Sergio Fernández con los técnicos

El tema está en que Karanka conoció en el Birmingham de Inglaterra a un futbolista que es muy del gusto de la formación merengue. Estamos hablando de Jude Bellingham, mediocentro de diecinueve años por el que el Borussia Dortmund pagó la friolera de veinticinco millones para hacerse con sus servicios hasta el 30 de junio de 2027. Y claro, el Real Madrid quiere recaudar cuanta más información del inglés, que fue citado por su país para la disputa del Mundial de Catar.

Karanka sigue gozando de mucho crédito en la entidad merengue y eso supone que sea considerado fuente válida para dar su opinión sobre éste que formaba parte de las secciones inferiores de la entidad inglesa cuando Karanka ejerció en ella.