Mercado: Una amenaza para los planes de fichajes de Diego Martínez

El Real Madrid también tiene en su punto de mira a Fernando Pacheco, meta del Almería en quien se ha fijado el RCD Espanyol para reforzar su portería en la ventana estival

0
695

Si el entrenador Diego Martínez sigue teniendo en el punto de mira al guardameta de la UD Almería Fernando Pacheco debe ser que en el horizonte le surge otro pretendiente al pacense que puede ser o no competencia en según qué casos.

Se trata del Real Madrid, quien comienza a hacerse el cuerpo de que a final de temporada se puede marchar Andriy Lunin y eso le lleva a elaborar una lista en la que se encuentra el ex del Alavés pero también pero también Yan Sommer, arquero que juega en el Borussia Mönchengladbach.

El tema está en que la necesidad del Real Madrid no es inmediata como la del RCD Espanyol, que además puede contemplar la posibilidad de pedir una cesión que sólo ligue a las partes hasta el 30 de junio de 2023.

Llegado a este punto resulta conveniente recordar que Pacheco, pacense de 30 años, tiene contrato con el Almería hasta el 30 de junio de 2026.