El riesgo que corrió Bragarnik en Catar

El propietario del Elche estuvo ayer en Catar presenciando el encuentro Argentina-Catar, donde se desató una tángana que registró varios heridos pero le pilló lejos

0
1019
Bragarnik, ayer presente en el Argentina-México. /FOTO TWITTER

El presidente y propietario del Elche, Christian Bragarnik, no para de moverse por el mundo. Aunque a veces ello le comporte ciertos riesgos, como el tener que verse envuelto en episodios violentos.

Anoten: el mandatario ayer se dio cita en el estadio de Luisail, en Catar, para presenciar el encuentro del Mundial que disputaron Argentina y México, resuelto por la selección de su país con un claro dos a cero.

De este modo, el dirigente pudo asistir, aunque desde la lejanía, al enfrentamiento entre aficionados de ambos combinados, que se pelearon durante el encuentro. Un tumulto que deparó más de un herido sangrando y que, por fortuna, y según la información que obra en este digital, pilló totalmente alejado al mandatario.

Las imágenes compartidas en redes sociales muestran cómo, al comenzar la riña, un hincha argentino se abalanza sobre otro mexicano. Fue entonces que dos fanáticos del Tri se sumaron al enfrentamiento para defender a su compañero. Los involucrados terminaron pegándose unos a otros cerca de una fila de butacas.

El hecho se produjo en el marco de una acentuada. Tal es así que en la noche del jueves, fanáticos protagonizaron disturbios en distintos puntos de Doha.