Nino acepta un propuesta peligrosa para su estreno como entrenador sénior

El almeriense de Vera se ha puesto a los mandos del Elche Ilicitano, conjunto del que era segundo entrenador y en el que tratará de luchar por la permanencia en Tercera RFEF

0
935

El almeriense de Vera Juan Francisco Martínez Modesto, ‘Nino’, exjugador de Elche, Osasuna, Levante y Tenerife, se enfrenta a su primera oportunidad de entrenar en solitario con todos los riesgos por delante.

Y es que ha quedado a los mandos del Elche Ilicitano, conjunto del grupo VI de Tercera RFEF que marcha en la duodécima posición, a dos unidades de la zona de descenso, después de que fuera destituido Alberto Gallego. El técnico del que Nino era ‘lugarteniente’ y que ha pagado con su destitución el último tropiezo ante el Roda. Ahora, quien se queda al frente de la nave tiene el objetivo de la permanencia.

Hay que recordar que Alberto Gallego, con Nino y Dani Llácer, se encargaron de preparar, tras el despido de Francisco Rodríguez, el Elche-Real Mallorca de Primera División que acabó con empate a un gol. Es justo decir que la dirección de partido de Gallego fue muy buena y que solo privó de la victoria al Elche un penalti inexistente a favor del Mallorca decretado por el madrileño Pizarro Gómez.