Pellegrino encuentra banquillo tras rechazar al Granada y sonar en el Elche

El argentino se ha convertido en el nuevo entrenador de la Universidad de Chile

0
688
Pellegrino
Pellegrino, en rueda de prensa. /FOTO: TWITTER

El entrenador argentino Mauricio Pallegrino, que dirigió en España al Alavés, al Valencia o el Leganés, ya tiene decidido su futuro después de haber rechazado al Granada CF y de haber sonado para el Elche. Y es que según información de En Cancha, el que fuera jugador del FC Barcelona y del Valencia, de 51 años va a firmar por la Universidad de Chile. Por un conjunto al que llegará tras haber abandonado a inicios de curso a Vélez Sarsfield. El contrato con los laicos detalla un vínculo hasta fines de 2023.

¿Qué resta para el que Pellegrino sea el nuevo entrenador de la U? MPues en arreglo a la fuente, mínimos detalles. Con esto, desde Azul Azul concluyen la espera que duró menos de un mes ante la partida de Sebastián Miranda.

Lo curioso del asunto es que para acceder al cargo, Pellegrino tuvo la oposición del español Miguel Ángel Ramírez, quien también sumó fuerza en las últimas horas.

Por contra, cabe recordar que la Universidad de Chile fue una opción descartada por otro técnico de este país que consideró insuficiente lo que se pagaba.