Mercado: El futbolista que se deja querer por Bragarnik para reforzar el Elche

"Es mi objetivo, lo tengo en mente, es un sueño que todo futbolista quiere lograr acá en Chile", dice el meta Brayan Cortés cuando se le pregunta por los equipos de Europa que lo quieren, que son el Elche, el Sassuolo y el Bolognia, los dos últimos de Italia

0
1522

El guardameta de la selección chilena Brayan Cortés, bajo contrato en Colo Colo hasta el 30 de junio de 2024, pasa por ser el futbolista que se deja por Christian Bragarnik. Por el dueño del Elche y por Sassuolo y Bolognia, que son los clubes que también se han interesado por sus servicios atendiendo a lo dicho repetidamente en Sudamérica. (SIGUE DEBAJO)

De hecho ser consultado por su opción de ir a Europa, el guardameta reconoció que «es mi objetivo, lo tengo en mente, es un sueño que todo futbolista quiere lograr acá en Chile, pero estoy súper tranquilo en Colo Colo. Quiero seguir ganando copas que es lo importante y con la motivación de seguir trabajando para cumplir mi sueño: jugar afuera». (SIGUE DEBAJO)

Pellegrino encuentra banquillo tras rechazar al Granada y sonar en el Elche

Eso sí, Brayan Cortés evitó confirmar que los referidos son los equipos que están tras sus atajadas. Y llegado a este punto refirió a Fernando Felicevich, que pasa por ser uno de los agentes chilenos más importantes (en España se le conoce por manejar la carrera de Fabián Orellana).

«Yo no manejo nada, eso lo ve mi representante y el club. Estuve con mi familia y me juntaré con mi representen en estos días. Quiero trabajar de la misma forma y seguir cumpliendo sueños», señaló.