Buscando un nuevo milagro de Lucas Alcaraz

El entrenador granadino ha sido tanteado por la UD Ibiza para relevar a Anquela

0
1471
Lucas Alcaraz, en un partido anterior. /FOTO: REAL ZARAGOZA

La UD Ibiza ha tanteado al granadino Lucas Alcaraz para conocer su predisposición a entrenar al equipo de Can Misses, penúltimo clasificado de la Segunda división que destituyó el miércoles por la noche a Juan Antonio Albacete Anquela. (SIGUE DEBAJO)

Opinión: Suena Munitis

UD Almería, Granada, Dos Hermanas, Recreativo de Huelva, Racing de Santander, Xerez, Real Murcia, Recreativo de Huelva, Córdoba, Levante, Zaragoza y Albacete son los equipos que ha dirigido en España el granadino, curtido en mil y una batallas.

Lo cierto es que Alcaraz está más que bragado en la categoría de plata, donde ha disputado 302 partidos con solamente un 23% de derrotas y un saldo entre notable alto y sobresaliente. Logró dos ascensos (Real Murcia y Recreativo de Huelva con un presupuesto muy modesto), dos quintos puestos (con el Xerez y el Almería), y una décima posición con el Córdoba en la temporada 2010/11 suponiendo entonces la mejor de las últimas treinta de los andaluces.

Pellegrino encuentra banquillo tras rechazar al Granada y sonar en el Elche

Ahora bien, a estos efectos, lo que realmente interesa es subrayar que estando al mando del Albacete Balompié (temporada 2020/21) consiguió la permanencia después de sólo sufrir dos derrotas en dieciséis encuentros, el último de los cuales se disputó en el Ramón de Carranza con victoria de los manchegos por 0-1 ante un rival ascendido a Primera.

El conjunto de Can Misses también tiene en la lista de candidatos, entre otros, a Juan Ignacio Martínez.