Cerezo deja sin excusas a Simeone

El mandatario cree que el Atlético de Madrid tiene la mejor plantilla de su historia, "es un equipazo el que tenemos", y deja entrever que la Liga y la Copa del Rey hay que ganarlas. "Todavía tenemos opciones prácticamente a todo", indica

0
1812
Entrenador
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid. /FOTO: TWITTER

El presidente Enrique Cerezo puso de manifiesto ayer cuáles son las expectativas del Atlético de Madrid, y cómo pueden afectar al entrenador argentino Diego Pablo Simeone, de cara a final de temporada y su futuro particular. (SIGUE DEBAJO)

Opinión: Suena Munitis

El dirigente fue el invitado al programa Martínez y Hermanos’ de Movistar y no se cortó ni un pelo a la hora de elevar el listón de las exigencias. Sobre todo cuando se le preguntó si pensaba que el equipo que queda bajo el cargo del argentino es el mejor de la historia. «Yo creo que sí, ahora que autorizan cinco cambios, cuando salen tres jugadores en la segunda parte siempre pienso ‘¿por qué no habrán jugador desde el principio, por qué tienen que estar en el banquillo?’. Es un equipazo el que tenemos», dijo quien también quiso hacer una lectura positiva de lo acontecido hasta ahora. (SIGUE DEBAJO)

Mercado: El futbolista al que Simeone «estaría encantado de entrenar»

«Porque nos hayan echado de la Champions, tampoco es para quemar las naves. Queda más de la mitad de la Liga, toda la Copa del Rey y todavía tenemos opciones prácticamente a todo», dijo quien estuvo por la labor de echarle un capote a Simeone.

«Hay que tener muchísima confianza, la seguridad de que este entrenador va a sacar adelante al equipo, que es un equipo fantástico como nunca ha tenido el Atlético de Madrid», concluyó el dirigente que así le puso las cartas sobre la mesa a un técnico al que así dejó sin excusas.