Luis Enrique aprueba que los futbolistas practiquen sexo «mientras no sea una bacanal»

0
330

Luis Enrique ha vuelto a hacer un directo en Twitch. Y fiel a su costumbre se ha mostrado muy sincero, incluso para hablar de temas tabú. O que generalmente tienen esta catalogación y tratamiento. Es el caso, por ejemplo, del sexo, que es del que ha hablado sin complejos cuando se le ha trasladado la pregunta de qué le parece que lo realicen los futbolistas antes de los encuentros. (SIGUE DEBAJO)

Abelardo se ofrece para seguir, pero sin querer ser «un estorbo»

El seleccionador nacional señaló que en Qatar no se da con los componentes de la selección española, pero «no porque no se pueda, sino por las circunstancias».

«Es algo muy normal. No le doy importancia. Mientras no te pegues una bacanal…». Con los clubs (los jugadores) están en su casa y me preocupa cero si lo hacen o no. Si lo hacen es porque les va bien», incidió quien animó a la práctica pero siempre «con sentido común, cada uno con su mujer o con quien quiera. Entra dentro de la normalidad».

«El sexo lo considero importante y de jugador siempre que podía, con mi mujer, hacía lo que teníamos que hacer», zanjó al respecto Luis Enrique.

Síguenos en las redes sociales

REDACCIÓN de ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA, primer sitio web del mundo dedicado a ofrecer noticias sobre técnicos de fútbol. Gran variedad de informaciones acerca de los que compiten en la Primera, la Segunda, la Primera RFEF y la Segunda RFEF. Dirección: Sergio Yepes.
Artículo anteriorJavi Rey da el salto al Arenteiro
Artículo siguienteOpinión: Suena Munitis