Mercado: Una ofensiva poderosa por uno de los predilectos de Gattuso

La Juventus de Turín se encuentra interesado en el lateral diestro Thierry Correia

0
786
Técnico
Gattuso, en un compromiso pasado. /FOTO: MEDIOTIEMPO

Malas noticias las que llegan desde Italia. Y esas son las que proporciona Sky Sports relativas a un jugador del Valencia que está llamando la atención en el Calcio. Estamos hablando del lateral luso Thierry Correia, quien estaría en el punto de mira de la Juventus de Turín después de que se haya convertido en indiscutible para Gennaro Gattuso. (SIGUE DEBAJO)

Óscar García anuncia que ha fallecido su hija

Y todo porque la Vechia Signora necesita alguien de las características del cuadro ché dado que Juan Cuadrado no responde a las expectativas, lo que supone que Maximiliano Allegri haya pedido otro profesional para la demarcación. (SIGUE DEBAJO)

El último lío de Amadeo Salvo

Cabe recordar que el Valencia CF renovó a Thierry Correia hasta el final de la temporada 2025/2026. Thierry Correia llego al Valencia del Sporting Clube de Portugal en 2019 a cambio de 12 millones de euros. Por lo que el Valencia CF no exigirá menos de esta cantidad para sacar beneficios.

Esta misma fuente recoge que la Juventus también ojea a Joakim Maehle, de la Atalanta; a Wilfried Singo, del Torino; a Emil Holm, del Spezia; y a Iván Fresneda, del Real Valladolid.