Óscar García anuncia que ha fallecido su hija

0
1592
Victoria

El que fuera jugador del RCD Espanyol, del FC Barcelona y el Valencia, Òscar García, que ha sido entrenador del Reims y del Real Celta, ha anunciado este jueves el fallecimiento de su hija, víctima de una larga enfermedad.

Para hacer pública la noticia, el estratega ha colgado una foto en la que aparece con su hija a hombros y el mensaje ‘Vola alt amor meu’ (‘Vuela alto amor mío’), que de inmediato ha recibido todo tipo de mensajes de apoyo, de ex jugadores que estuvieron a sus órdenes, antiguos clubs en los que entrenó o militó y ex compañeros de equipo.

El catalán ya se ausentó en varios partidos mientras dirigía al Celta en 2019, cuando se dio a conocer el motivo. El pasado 7 de octubre, García comunicó a los aficionados que aparcaba sus funciones en el Reims francés y que se encontraba en la capital catalana por razones de «máxima importancia».

Sin duda, una durísima noticia para Òscar y toda su familia, a quienes mandamos desde ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA nuestro más cálido mensaje de amor y apoyo.