Exclusiva: Pepe Mel casi llega a las manos en un entrenamiento

La paciencia del entrenador madrileño llegó a su límite ante la actitud de Juanfran Moreno, al que el Málaga CF quiere rescindir después de haber tenido problemas también con Guede

0
3291
Pepe Mel, a su salida de Butarque, donde pidió paciencia a los aficionados del Málaga CF. /FOTO: @Alvariitoo97

En la jornada de ayer el diario AS avanzó en exclusiva que el Málaga CF se plantea rescindir a Juanfran Moreno. A un lateral derecho que no está respondiendo a las expectativas y que cada vez entra menos en juego (ha disputado catorce encuentros, doce de titular). (SIGUE DEBAJO)

Exclusiva: La opción en dólares descartada por Paco Jémez

Ahora bien, ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA ha podido conocer que lo que se le achaca al futbolista de 34 años que llegara proveniente del Alanyaspor de Turquía son su falta de formas. Especialmente con Pepe Mel, que es con quien llegó casi a las manos en un entrenamiento reciente en el que puso a prueba la paciencia del madrileño y en el que la rápida intervención de presentes evitó males mayores. (SIGUE DEBAJO)

El Elche se plantea atacar las pertenencias de Iraola en el Rayo

Es más, nos dicen que las faltas de respeto al estratega han sido frecuentes, aunque las fuentes de la parte del profesional consultadas por este digital lo niegan.

Ahora bien, parece revelador lo que aporta a este respecto el diario Málaga Hoy. A la vista de que ha ido perdiendo protagonismo “el jugador pidió explicaciones al técnico madrileño y mostró su enfado por la situación personal que atraviesa. Apeló a su trayectoria y recordó que venía de ser un jugador importante en otros clubes de mayor categoría. Todo en un escenario en el que ha perdido la titularidad (desde el Eibar no empieza en un once) y es conocedor de que el club está explorando el mercado en busca de un futbolista para el carril derecho. El cuerpo técnico le mostró un vídeo en el que Juanfran aparecía en la foto de demasiados goles”.

Sigue explicando Málaga Hoy que “no es la primera vez que tiene algún encontronazo en su corta estancia en Málaga. Con Guede no fluía la química precisamente y el entorno del argentino asegura que no guarda un buen recuerdo del lateral madrileño. Esa desconfianza también se ha trasladado a las oficinas, donde se barajan ciertas opciones con vistas a la próxima ventana de fichajes”.

Queda claro que el Málaga CF sea último clasificado de la Segunda división con dos triunfos y cinco empates en dieciséis partidos no ayuda tampoco a crear un clima de concordia en el día a día. (SIGUE DEBAJO)

Óscar García anuncia que ha fallecido su hija